* En el parque central de Tlacolula de Matamoros informó sobre obras en la cabecera municipal y agencias
Jorge Vega Aguilar
Tlacolula de Matamoros, Oax.- «Es más grande el amor que le tengo a mi pueblo, que el temor a las adversidades», afirmó el presidente municipal Heliodoro Morales Mendoza, al rendir su segundo informe de actividades.
En sesión solemne y pública de cabildo, efectuada en el parque municipal, el edil aseguró que seguirá trabajando con convicción y empeño, porque «si estamos como autoridad es por la confianza y voto de ustedes».
Resaltó los dos años de intenso trabajo al frente de ese municipio del Valle central, «en los cuales los resultados se ven materializados en obras y apoyos a la ciudadanía en mejores servicios municipales».
«Día a día, hemos enfrentado los retos que se nos presentan, porque asumimos el compromiso de hacerlo con honestidad y transparencia», indicó.
Cientos de habitantes llenaron la explanada del parque municipal donde Morales Mendoza rindió cuentas del estado de dos años de gestión, «conscientes de que todos merecemos gobiernos que den resultados y le cumplan a la ciudadanía».
Reconoció que no ha sido fácil gobernar un municipio con tantas carencias y necesidades, ya que los recursos son insuficientes para atender todas las necesidades.
En su informe, desglosó las obras que se han llevado a cabo, no sólo en la cabecera municipal, sino también en las agencias.
En este sentido, dijo que ha gobernado siempre con la ley en la mano, y de esa manera se han alcanzado acuerdos a través de los cuales se ha garantizado la gobernabilidad para establecer una ruta de trabajo y cumplir con las metas trazadas.