Chente Castellanos cumple su compromiso de mejorar las condiciones de su municipio
Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 17 de junio de 2024,- Para continuar el impulso al desarrollo de esta comunidad, el presidente municipal, Inocente Castellanos Alejos, puso en marcha e inauguró una serie de obras en beneficio de diversos asentamientos.
Al respecto, Chente Castellanos afirmó que durante este año se cumplirán cada una de las metas establecidas, porque su objetivo es coadyuvar a la mejora de las condiciones de vida de las y los xoxeños.
Más calles pavimentadas
La semana que concluyó, el edil xoxeño puso en marcha obras de pavimentación a base de concreto hidráulico por 1,297 metros cuadrados (M2) en las colonias: Odilón Pérez Ramírez – calle Edgardo Amilcar- con 385 M2 ; Hombres Ilustres – Privada Andrés Henestroza- 252 M2 y, Minería, en la calle Platino, con 660 M2.
De igual manera inauguró 826.72 M2 de obras similares en las calles de: Congreso de la Unión, en Lomas de San Javier -378 M2-, y Miguel Hidalgo en la colonia Segunda Ampliación -448.74 m2-.
Drenaje histórica demanda al fin resuelta
Gracias a la disposición del gobierno de Chente Castellanos, más asentamientos tendrán drenaje sanitario con lo que se resuelve un problema de infraestructura y salud que en administraciones anteriores fue ignorado.
En ese sentido en el periodo en cita, el munícipe inauguró 320.87 metros lineales del sistema de drenaje sanitario en las colonias Agustín Melgar, La Soledad y Tenochtitlán, que beneficiarán a decenas de familias que ahí habitan.
Asimismo arrancó otra obra igual de 141.83 ml en la calle Arroyo Seco de la colonia Vista del Valle.
Además, en la colonia Insurgentes el presidente municipal entregó 380 M2 de andador urbano, 165 ML de muro de contención y 1 puente peatonal, en la sección del Arroyo Culebra, una zona que hasta hace poco era intransitable, sobre todo en época de lluvias.
Así el gobierno que encabeza Chente Castellanos cumple con la encomienda que le otorgó el pueblo xoxeño de mejorar las condiciones de este municipio para bien de quienes lo habitan.