R.
Mujeres víctimas de violencia denuncian tráfico de influencias hechas por su propio familiar. No se liberó la orden de aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar
Magdalena Victoria P. A. madre y hermana Mariana Dafne H. P. denuncian a su propio hijo y hermano Alfredo Hernández Porras por amenazas de muerte y agresiones que sucedieron al interior de su domicilio el pasado 30 de abril en la colonia Santa Elena de Santa Cruz Xoxocotlán.
Ese día fue detenido, les aplicaron cautelares sin embargo las amenazas se han incrementado en dos ocasiones con arma de fuego, por ello temen por su vida.
Denunciaron un supuesto tráfico de influencias porque de manera extraña el juez dictaminó que no había elementos para girar la orden de aprehensión todo porque trabaja en el Tribunal Superior de Justicia como oficial administrativo de la Primera Sala.
Las afectadas señalaron que ayer llegó un operativo policiaco a su domicilio, lo encabezaba la Ministerio Público Licenciada Nallely Gutiérrez queriendo ingresar para sacar las pertenencias del indiciado porque desde el día de la agresión ya no regresó a su domicilio.